miércoles, 2 de noviembre de 2011

tendencias fashion mag. amar en tiempos modernos.


De nuevo aquí, tengo que contaros que...

En la página número 137 de la edición de noviembre de TENDENCIAS FASHION MAG, me he encontrado con este artículo que me ha llamado mucho la atención y que refleja básicamente lo que es AMAR EN TIEMPOS MODERNOS: Te quiero más que a mi iPhone.
Os animo que os la compréis y leáis el artículo pues yo os voy a dejar con la intriga:

"Porque todos tenemos en casa un canal Divinity que nos acerca irremediablemente a un despropósito de maruja fashionista, le bailamos el agua a la mismísima Carrie Bradshaw para preguntarnos si somos ese tipo de personas que llegará a enamorarse tal y como está el percal...¿Cuantas cosas tiene que finiquitar un contemporáneo antes de dar el salto al formalismo sentimental? Coge aire y sigue leyendo..."

"Muchas: Hay que profundizar en la cultura nocturna hasta colocar su eje con un pie dentro y otro fuera de la desintoxicación, viajar a los destinos más in compaginando exposiciones alternativas-para contrarrestar la vanidad anterior- con más experiencias fotografiables de cara a un FACEBOOK que las inmortalice como reales".

"(...) Contabilizar una pila de aventuras sexuales, radiografiarlas y aliñarlas con amaneceres acompañados de gente sin nombre. Acumular medallas de anteriores relaciones pseudo-serias también es importante a la hora de justificar que, definitivamente, hemos hecho todos los deberes antes de dar el paso".

" (...) Porque amar en tiempos modernos es solamente más cobarde que en otros tiempos, o todo lo contrario."

El artículo corre a cargo de ERNESTO ARTILLO al cual le digo que no sabe cuanta razón lleva.


Foto: Tendencias Fashion Mag's cover, November issue.

2 comentarios:

  1. Ouch! Lo de maruja fashionista me ha dolido...¿Me la traes el viernes??????

    ResponderEliminar
  2. BUENO, OTRO PREMIO FOR YOU...AUNQUE ACABO DE DESCUBRIR QUE NO ME SIGUES, MALAJE!!!!!

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar