sábado, 22 de octubre de 2011

lugares con encanto.


Lugares con encanto y que yo desconocía por completo hasta ayer viernes cuando el Sr.A
(Lo llamaremos, de momento, de esta manera porque no sé si va a querer que revele su identidad por internet) me llevó.
Encantador sitio con buen servicio y buen gusto en su decoración, así es el JOSEPHINE. Situado en la céntrica calle Pau Clarís, en la ciudad de Barcelona.
Ya os comento que quedé embaucado por su decoración, por el jazz que sonaba, rondando las nueve de la noche, de fondo, por la tranquilidad que se respiraba ahí y por la excelente calidad/precio que existe.
Llamadme anticuado o que estoy fuera de la onda pero es que, llevando un año aquí, todavía desconozco mucho...¡Y lo que me queda por descubrir!.

Desde ma maison, en esta noche de sábado en la que pienso descansar de una movida semana, Buenas noches bloggers.

(Visitad la página web, es muy bonita, contiene fotos del local y el teléfono de reservas.)

Desde aquí quiero agradecer a sr.A por haberme llevado a este lugar con encanto que yo desconocía completamente y donde prometo que iré a tomar un chocolate caliente en una tarde de domingo este invierno.









1 comentario:

  1. OHHHH, QUÉ INTERESANTE. YO QUIERO IR YA...Y LO DEL SR. A ES TODO UN MISTERIO...¡SERÁ OTRO MR. BIG?????

    ResponderEliminar