viernes, 28 de octubre de 2011

Cover nº1 Wrong Magazine by Oscar Paz.

redobles, porfavor! (trrrrrrrrrrrrr)

Hoy os traigo uno de los maravillosos trabajos de mi amiguissimo Oscar Paz.
¡UFFF, UFFF! No sé por donde empezar, si elogiarlo sin más, si hacer una pequeña introducción de lo que es Oscar Paz en mi vida o simplemente dejar esta imagen que podéis encontrar en la PORTADA del NÚMERO UNO de WRONG MAGAZINE y qué juzguéis vosotros... Creo que optaré por lo último ya que podría dedicar entradas y entradas y entradas a la figura de este novel diseñador que para mi hoy se merece salir por la puerta grande. No, mejor dicho, se merece salir aquí en mi blog.

Aquí os dejo la revista que es online!




Detalle de la portada


Lo que me ha encantado es el MANIFESTO de la revista.

Click, Click!

Me encanta renovar el blog por motivos de este tipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario